El mejor kefir del mercado

cultivo-de-kefir

En este apartado de la web, te vamos a dejar una lista de el mejor kéfir del mercado.

En los días que corren, muchas veces no tenemos cómo llegar a todas esas personas que donan sus granos de kéfir por un exceso de población.

Si bien los granos de kéfir que nos regalan, suelen ser unas cepas mucho mas potentes y con mayores propiedades que el kéfir de iniciación directa, este producto suele ser la salvación para todos aquellos que no lo pueden adquirir de otra forma.


¿Cuál es el mejor kefir del mercado?

Al día de hoy, contamos con unas cuantas marcas que están fabricando y comercializando el kéfir deshidratado para que todas esas personas que no cuentan con granos de kéfir puedan iniciar sus cultivos a partir de estos productos de iniciación directa.


Así que te vamos a dejar una lista, de los mejores kefir del mercado. Los mas vendidos suelen ser los que mejor resultado aportan ya que por algo la gente los compra.

Te mostramos la lista de los que nosotros consideramos el mejor kéfir del mercado, junto con la descripción del producto.


PODES COMPRAR EL MEJOR KÉFIR DEL MERCADO CON LA SEGURIDAD QUE NOS DA AMAZON.


cultivo-de-kefir

Paquete de 10 cápsulas de cultivo.

  • Cada porción de kefir puede ser cultivada mas de una vez.
  • Puede ponerse a temperatura ambiente.
  • No necesitan ningún utensilios específicos.
  • Contiene una mezcla de bacterias vivas activas como ”Lactococcus lactis sp lactis”, ”Lactococcus lactis sp lactis biovar diacetylactis”, ”Lactococcus lactis sp cremoris”, ”Leuconostoc mesenteroides sp cremoris”, ”Lactobacillus kefyr”, ”Candida kefyr”, ”Saccharomyces unisporus”
  • Mezcla de cultivos bacterianos puros, hecha en un ambiente de laboratorio lejos de aditivos, maltodextrina y OMGs


cultivo-de-kefir

Fermento de Yogur Griego.

  • Cultivo de yogur griego con el que comenzar a hacer kéfir en casa para siempre.
  • Viene con un manual de uso y recetas. Además si hay alguna duda o problema, puede contactar con el vendedor y el le dará los consejos y soluciones que necesite.
  • Haz tu propio yogur griego con mayor calidad probiótica
  • Es un yogur TERMÓFILO. Necesita entorno a 40-45ºC de temperatura. Esto es, necesita yogurtera (u horno o electrodoméstico parecido que de esa temperatura).
  • Todas las yogurteras están hechas para dar esta temperatura.
  • YOGURES TRADICIONALES: Un yogur de supermercado contiene bacterias que fermentan la leche pero no se reproducen. En cada tanda de yogures quedan menos bacterias y en 4-5 tandas ya no se hace yogur. En los yogures tradicionales, las bacterias viven en simbiosis entre sí y se reproducen por toda la leche en cada tanda. Si de un yogur tradicional hacemos 7 yogures, estos 7 serán prácticamente iguales al primero en cuanto a cantidad de bacterias, por lo que la capacidad de hacer yogures no se pierde.


La primera vez que cultivemos, al partir de un cultivo deshidratado, las bacterias están dormidas o aletargadas. Por lo que puede llevar mas de un día para que nuestro kéfir este listo.

Lugo de este primer cultivo, las bacterias ya estarán activas, por lo que en un tiempo de 8 horas de cultivo, sería mas que suficiente para obtener un rico kéfir de leche.


Antes de irnos, te compartimos un video que nos enseña un poco mas acerca de los lácteos y yogures, para aprender a elegir el mejor kéfir del mercado.

¿Cuáles son los mejores yogures del mercado?

Unide
Hacendado (Mercadona)
Supersol
Gervais
Alipende (Ahorramás)
Danone
Delisse (E. Leclerc)

¿Cuál es la diferencia entre el yogur y el kéfir?

En el yogur se produce por una fermentación láctica, y el kéfir se obtiene por fermentación lactoalcohólica.
Mira mas sobre Kéfir vs Yogur

¿Qué diferencia hay entre el yogur y el yogur griego?

Básicamente, la diferencia es que el yogur griego se filtra para sacar gran parte del suero, lo que lo hace mas espeso.

Facebook Comments