Azúcar para kéfir

El azúcar y el agua que usted utiliza para hacer kéfir de agua puede impactar el sabor y el nivel de carbonatación de su kéfir terminado y puede incluso afectar la salud de sus granos de kéfir de agua!

¿Con que azúcar se hace el kéfir?

Si su kéfir de agua es demasiado dulce para su gusto o demasiado plano después de embotellar el kéfir de agua terminado, usted puede desear intentar con cambiar el tipo de azúcar que le agrega, para variar así el gusto.

Si sus granos de kéfir de agua no parecen estar activos, puede que necesite simplemente suplementos minerales o una combinación diferente de azúcar y agua.

ELEGIR UN AZÚCAR PARA HACER KÉFIR DE AGUA
Cuando elija un azúcar para hacer kéfir de agua, lea siempre la etiqueta. Algunos azúcares pueden contener aditivos antiaglomerantes u otros ingredientes que podrían afectar la salud de los granos de kéfir de agua.

Busque azúcar natural sin ingredientes añadidos, para obtener mejores resultados. (Nuestro Kit Inicial de Agua de Kéfir no sólo incluye Granos de Agua de Kéfir, sino también azúcar de caña orgánica.

Mira este video de como hacer kéfir con azúcar de coco.

Eliminamos las conjeturas de la recolección de un azúcar le facilitamos la tarea para que usted pueda hacer kéfir de agua casero.

Facebook Comments
▷▷ Elegir AZÚCAR PARA EL KÉFIR【Cambia el sabor con azúcar】
Azúcar para kéfir 1

En esta web, vas a aprender todo ✅ del AZÚCAR PARA KÉFIR ✅ la bebida fermentada de moda⭐QUÉ AZÚCAR LE PONGO AL KÉFIR. Entra a la web para aprender mas

Puntuación del editor:
5