Kéfir para la piel

kefir-para-arrugas-

Bienvenidos a un post mas hablando de las distintas propiedades del kéfir, en esta ocasión les vamos a dejar una completa guía con todos los beneficios del kefir en la piel.


El kéfir, no solo nos proporciona beneficios a nivel estomacal o intestinal, si no que también lo podemos usar en múltiples tratamientos como ya lo mencionamos en un post anterior, podemos realizar mascarillas para el pelo con kéfir de leche.

En este artículo te vamos a contar los múltiples beneficios del kéfir para las arrugas o para la piel en general.


Kéfir para las arrugas


Uno de los principales usos de mascarillas con kéfir, es para las arrugas, una piel maltratada puede presentar signos muy notorios y con esta mascarilla de kéfir para las arrugas, podes notar el cambio en un par de semanas.


  • Una mascarilla de búlgaros para la cara, es excelente para combatir signos de la edad, como lo son las arrugas, ya que ayuda a las células de la piel a repararse y protegerse de los factores externos que la maltratan.

  • Otra de las propiedades que el kéfir de leche en la cara nos aporta, es la de ser un gran antioxidante natural, esto nos ayuda en la elaboración de colágeno, lo que nos da una piel mucho mas elástica, por lo tanto, las arrugas se reducen en un gran porcentaje.

Kéfir para la cara

kéfir para las arrugas

Este producto, tiene grandes propiedades antisépticas, por lo que es sumamente beneficioso contra problemas de hongos en la piel como lo pueden ser el herpes o la candidiasis.

Estas propiedades antisépticas, lo hacen un gran aliado para la curación de heridas en general o raspones, ( este beneficio viene con su consumo, no con la aplicación directa en las heridas).

También es bueno para prevenir o combatir el acné.

En definitiva, ya sea mediante la aplicación de kéfir en forma de mascarilla o gracias a su consumo, nuestro cuerpo estará mucho mas preparado para combatir cualquier infección y será el aliado perfecto de los antibióticos que nos recete el médico para padecimientos como pueden ser la psoriasis o los eccemas.


Mascarilla de kéfir para la piel

Te dejamos la manera de preparar nuestra mascarilla de kéfir para la cara y su forma de aplicación.


  • 2 cucharadas de Kéfir
  • 1 cucharada de aceite de oliva.

Preparación:

Una ves tengamos nuestro yogur de kéfir o kéfir de agua, ponemos dos cucharadas de este producto en un recipiente, si queremos que sea aún mas nutritivo, podemos agregar una cucharada de aceite de oliva.

Lo mezclamos bien con una cuchara para lograr una crema uniforme y espesa.

Limpiamos bien nuestro rostro y aplicamos la mascarilla de kéfir con la ayuda de un algodón o con nuestras propias manos.

Dejamos actuar la mascarilla durante media hora hasta que veamos que esta completamente seca.

Retiramos con abundante agua tibia y con la ayuda de la mano.

Secamos con una toalla, sin raspar, solo dando toquesitos.


Este tipo de mascarilla de kéfir para combatir o prevenir arrugas, también se puede aplicar en el cuello. Si lo hacemos por la mañana, luego de retirar la mascarilla, podemos aplicar una crema hidratante para el día, por lo contrario, si lo hacemos antes de ir a la cama, lo podemos acompañar con una crema de noche.

También te puede interesar

kéfir de fruta
El kéfir es una bebida fermentada refrescante y ligeramente ácida, originaria de las montañas del Cáucaso. Tradicionalmente cultivado en leche, ...
Leer KÉFIR DE FRUTAS
kefir con leche de coco
Para aquellos que desean reducir o evitar los lácteos, o que quieren un cambio sabroso de la leche de kéfir, ...
Leer KÉFIR DE LECHE DE COCO

Mira este vídeo donde nos enseña a hacer una mascarilla natural de kéfir para la cara.


Ahora que ya sabes un poco mas de las mascarillas de kéfir para las arrugas o para el rostro en general, nos despedimos de este artículo, respondiendo a algunas de las consultas que recibimos a menudo en los comentarios de la web.

¿Se puede dar sabor al kéfir de agua?

Claro que podemos dar distintos sabores a nuestra bebida kefirada, casi siempre se le da sabor con distintas frutas, te dejo este articulo donde vas a aprender a dar sabor al kéfir de agua.

¿Se puede hacer kéfir con leche de coco?

Si se puede y los resultados son estupendos, el kéfir con leche de coco es una mas de todas las variantes que podemos encontrar.

Facebook Comments
▷▷ Kéfir para la piel【 PREVENIR Y COMBATIR ARRUGAS】
Kéfir para la piel 1

Mira los beneficios de ⭐【 EL KÉFIR PARA LA PIEL】✅ (MASCARILLAS) ⭐ Más brillo - salud - hidratación. ( PREVENIR Y COMBATIR ARRUGAS)

Puntuación del editor:
5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *